Servicios

Soluciones para su empresa

Entregamos servicios informáticos integrales, orientados al mercado empresarial. Nuestros proyectos y servicios abarcan desde el estudio previo de las necesidades de cada uno de nuestros clientes a la implantación de los programas y equipos más adecuados, pasando por la formación necesaria del personal de la empresa. El objetivo de Systemhic es contribuir al desarrollo de las empresas, optimizando sus recursos, simplificando sus procesos e incrementando su competitividad.
Fase I - Maquetación Web

Te presentaremos distintas maquetas Web para que elijas la que más te guste y hagamos las modificaciones que prefieras. Todo lo que necesites hay que plasmarlo de forma gráfica.
Cuando terminemos las modificaciones estamos listos al próximo paso.

Fase II - Programación Web

En esta etapa comenzamos a programar tu tienda virtual, de acuerdo a los lineamientos que nos diste en la Fase de Diseño.

Fase III - Test y Q.A.

Comenzamos las pruebas a tu Tienda, para detectar vulnerabilidades y posibles errores.
En este punto se te entregará un acceso para que puedas revisar tu sitio en conjunto con nosotros y puedas darnos tus impresiones o correcciones que quieras realizar.

Fase IV - Entrega

Una vez que el sitio esté funcionando correctamente, procederemos a realizar la migración a vista pública y entrega de documentación.